Sobre mí

Ayovi Beauty Center

Ven a conocerme

Mi nombre es Zoraida, pero me gusta utiliar el diminutivo Zory.

Desde el 2010 aproximadamente, me he dedicado al mundo de la belleza. Sin embargo, desde pequeña, siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado con la estética. Recuerdo con cariño cuando mi tía iba a casa de mi abuela a hacerle la manicura y la pedicura. Me fascinaban esas uñas largas y rojas que mi abuela llevaba.

En el 2010, comencé a trabajar en una peluquería familiar, donde estuve aproximadamente 10 años. Aquí descubrí mi potencial. Juntos decidimos que debía formarme como maquilladora, y tuve la suerte de aprender de un excelente maquillador, Jordi Justribó, quien fue la primera persona que me formó como profesional. Siempre estaré agradecida con él, ya que me ayudó a descubrir y desarrollar toda la creatividad y magia que tenía dentro de mí. Participé de su mano en varios eventos como las presentaciones de las nuevas colecciones de la firma en la que el participaba, TEN IMAGE.

Desde entonces, el maquillaje ha sido una de mis pasiones, he participado en desfiles, shootings, revistas digitales… dando así rienda suelta a toda la creatividad que conlleva este mundo.

Después de diez años en la peluquería, decidí especializarme aún más en el mundo de la estética. Estudié en una gran escuela, a la cual también le estoy muy agradecida. No solo fui alumna, sino que más tarde también me convertí en profesora, formadora de las firmas Jorge de la Garza y Elleebana y community manager en la misma institución. Esta experiencia me ayudó a crecer tanto profesional como personalmente, porque seguí descubriendo más cosas apasionantes de este mundo, como son, Las Cejas.

Con las cejas me pasó algo parecido, a la que podría llamar mi mentora vió la determinación y el gusto que tenía para ellas.

Para mí, el mundo de las cejas es un arte en sí mismo, pues estas pequeñas pero poderosas líneas enmarcan el rostro y revelan tanto sobre nuestra personalidad. Me apasiona embellecerlas, especialmente cuando alguien se aventura por primera vez en este viaje conmigo, comenzando desde cero. Diseñar sus cejas es un proceso que adoro profundamente, porque implica esculpir la esencia del rostro, encontrar la estructura perfecta que armonice con sus rasgos. Para mí, esto es la encarnación de la belleza.

Disfruto crear y transformar miradas, suavizarlas o intensificarlas, y lo que más me llena el corazón es el feedback que recibo después. Saber que he contribuido a realzar su belleza y confianza es el mayor premio de mi trabajo.

Lo que me gustaría que la gente conozca de Ayovi Beauty Center son los cuidados y los mimos con los que ofrezco mi trabajo. Cada cosa que hago me encanta que sea perfecta, me encanta que la gente tenga ganas de repetir, que tenga ganas de probar y, sobre todo, que se vayan con la buena sensación de que en este espacio han estado debidamente cuidados. Que todos los servicios que ofrezco serán algo excepcional en su vida.